sábado, 10 de enero de 2015

Dos agentes de la Gendarmería heridos, consecuencia de balacera en Rosarito

Rosarito Informa.-Un hombre muerto y dos agentes de la Gendarmería Nacional de la Policía Federal heridos, uno de gravedad, fue el resultado de una balacera registrada en la colonia Lomas Altas en el municipio de Playas de Rosarito. 

“Feria de la mujer emprendedora” promueve venta de productos y alimentos artesanales

Rosarito Informa.-Con la participación de catorce mujeres comerciantes de la Asociación Civil de Productoras y Artesanas de Baja California se llevó a cabo la primer edición de este año de la “Feria de la Mujer Emprendedora” en la explanada central del Palacio Municipal.

Inauguran obras de construcción en la unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, inauguró la obra de construcción de la Cancha de Baloncesto con cubierta y la cubierta de la alberca de la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel que tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos.

"Sean excelentes estudiantes para que sean excelente profesionistas": Jesús Ruiz Barraza.

Rosarito Informa.-El Rector de la Universidad de Tijuana, Maestro Jesús Ruiz Barraza, dio la bienvenida a los alumnos del Campus Oriente que se encuentra en la Delegacion La Mesa. Estudiantes de la carreras de Diseño Gráfico, Ciencias de la Educación, Arquitectura, Administración, Nutrición y Psicología, recibieron con gusto la visita del Maestro quien les mencionó la filosofia de nuestra Casa de Estudios y se puso a sus ordenes para que logren una etapa academica de excelencia. 

Realiza secretaría de salud más de 56 mil exámenes para detectar diabetes mellitus

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud realizó en el 2014 un total de 56 mil 952 exámenes de detección de diabetes mellitus a igual número de personas, de las cuales 6 mil 226 resultaron positivas y se encuentran bajo tratamiento en los Centros de Salud de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

Invita gobierno del estado a disfrutar de las actividades culturales en Tecate

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a los visitantes y residentes de Tecate a disfrutar de las actividades artístico-culturales que se tienen programadas durante el presente año.