domingo, 8 de marzo de 2015

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva


El plagio...........

Es triste ver como personajes de la vida política en activo hacen suyos sin rubor alguno, resultados de acciones y trabajo correspondientes a otros funcionarios, intentando con ello detener la degradación de su imágen pública por su mala reputación y peor desempeño con honorabilidad y competencia.

Busca gobierno municipal implementar ventanilla única

Rosarito Informa.-Con la intención de agilizar los trámites y reducir los tiempos de espera de los ciudadanos el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a  través de la coordinación con las diferentes instancias municipales y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), analizan la posibilidad de implementar el uso de una Ventanilla Única.

Preparan campaña de registros extemporáneos

Rosarito Informa.-Para brindar certeza jurídica a todos los ciudadanos de Playas de Rosarito el Registro Civil de este municipio prepara la próxima Campaña de Registros Extemporáneos, la cual entrará en operación en un par de semanas.

Invitan a paseo ciclista por el día internacional de la mujer

Rosarito Informa.-Como parte de los eventos alusivos a la celebración por el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer” y con el afán de fomentar una cultura deportiva en la comunidad, el Instituto Municipal de la Mujer de Playas de Rosarito, Immujerr invitó a participar en el próximo Paseo Ciclista que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de marzo.

Capacitan a personal de DIF Rosarito en desarrollo humano

 Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, capacitó a su personal en temas de Desarrollo Humano con el objetivo de acrecentar sus habilidades para brindar una atención más cálida y afectiva a la ciudadanía.

Ofrece gobierno del estado descuento en revalidación de tarjeta de circulación y oportunidad de participar en sorteos

Rosarito Informa.- El Gobierno del Estado, a través del personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) distribuyó volantes informativos en el bulevar Benito Juárez para dar a conocer la oportunidad de aprovechar durante marzo el 5% de descuento en el trámite para revalidar la tarjeta de circulación.

Confidencial Político

Festejo o destape del diputado René Mendivil
Los del bordo, el “volado” de Astiazaran 
Constructores aplauden inversión de 888 MDP
Dólar rebaso los 15 pesos, al cerrar la semana
Desastre financiero en gobierno de Peña Nieto
Hoy es Día de la Mujer, felicidades

Impulsa gobierno del estado oportunidades para fortalecer los conocimientos de los estudiantes

Rosarito Informa.-Con el propósito de brindarles oportunidades  a los alumnos de Educación Media Superior para que fortalezcan y apliquen los conocimientos adquiridos en las aulas, el Gobierno del Estado a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), realizará el “10mo Concurso Estatal de Ciencias”, el próximo viernes 27 de marzo, en las instalaciones de la citada institución, ubicada en el Fraccionamiento El Refugio.