jueves, 7 de febrero de 2013

Vídeo: Solicitud de licencia por tiempo indefinido del Dip. Fernando Castro Trenti


Con aplausos y vitoreado bajo de la tribuna legislativa el diputado Fernando Castro Trenti, después de subir a la misma para solicitar licencia por tiempo indefinido, para asi poder contender en el proceso interno para salir como abanderado del partido tricolor en la contienda a la gubernatura de Baja California.

Atiende gobierno del estado temas de migración y deportaciones en la frontera


Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado continúa atendiendo a través de la Secretaría General de Gobierno, los temas de migración y deportaciones en la frontera, por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

Reinauguran oficinas de EMPRESER


Rosarito Informa.-Se llevo a cabo la reinauguración de las oficinas de Empreser en Playas de Rosarito, destacando los asesoramientos que se otorga  a las micros y medianas empresas de esta ciudad.

40 Mil 298 beneficiados por el seguro popular en el primer mes de 2013


Rosarito Informa.-Un total de 40 mil 298 personas se afiliaron y/o reafiliaron al Seguro Popular en enero del presente año, informó Mirna Rincón Vargas, directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Rinde protesta Jesús Gerardo Cortez Mendoza como nuevo delegado de INDIVI en Tijuana


Rosarito Informa.-El Director del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), Óscar Ortega Vélez tomó protesta al nuevo delegado de la paraestatal en Tijuana, Jesús Gerardo Cortez Mendoza, bajo la encomienda de reforzar los programas y acciones de Gobierno encaminados a ofrecer un servicio integral y cercano a la población.

Apresa PEP a abastecedor de droga de la zona este


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a un sujeto identificado como Rogelio Cuevas Montero, quien presuntamente se dedicaba a abastecer de droga a narcomenudistas que operan principalmente en la zona Este de la ciudad, al momento de ser detenido llevaba consigo 625 envoltorios con “cristal”.

El IFE pateó el bote

Rosarito Informa.-El PRD se salió con la suya, el PRI se quedó con las ganas… y el IFE ganó tiempo para limpiar el tiradero.

El cierre de la pasada elección presidencial queda en suspenso.

Vídeo:Con Castro Trenti ganaremos la gubernatura: FRJ


Rosarito Informa.-En la convención estatal del Frente Juvenil Revolucionario, que se llevó a cabo en el municipio de Playas de Rosarito, los lideres municipales de este organismo, se manifestaron a favor de la precandidatura del aun diputado federal Fernando Castro Trenti.