sábado, 23 de junio de 2012

supuesto aseguramiento del FBI de 3 millones de boletas electorales en Texas

Rosarito Informa.-De acuerdo a información emitida en las redes sociales de internet, se informa acerca del supuesto decomiso realizado por el FBI sobre 3 millones de boletas electorales del proceso de renovación presidencial del Gobierno Mexicano.

La ubicación de dicho cargamento según se informa, se dio en Dallas, Texas, donde agentes del FBI dieron con varios camiones en los cuales se trasladaba dicho material electoral.

Mediante fotografía girada en las redes sociales, se comienza a informar de este aseguramiento del cual informan son 3 millones de boletas electorales.

De momento ninguna autoridad ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

































Publicado por: Antonio Hernández
Fecha
: 2012-06-21
, 14:08:00

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta imagen de personal del FBI asegurando cajas de boletas electorales corresponde al cierre de un Casino. http://www.poker10.com/suspendida-actividad-tres-grandes-poker-online-n6683

Unknown dijo...

que mal que alguien como Alfredo Calva se ponga a generalizar de tal manera, insultando a los maestros cuando solo una parte de ellos son los que realizan dichos movimientos. No demuestra mas que su falta de criterio y educación. Eso sin mencionar su pésima capacidad para redactar y su lenguaje tan soez.
Así como él se siente capaz de decir a los maestros que hacer, me permitiré hacer lo mismo con su columna de pseudo-periodista:

El objetivo de un periodista es informar sobre los actos mas relevantes en la sociedad para que el lector tome sus propias conclusiones, mostrando siempre respeto, educación y una postura neutra ante los hechos. Si es necesario presentar una postura, se debe referir a ella con mesura y argumentos que la respalden.
Ya es hora de que la sociedad exija periodistas que informen, no que "eduquen".

Anónimo dijo...

Te recomiendo algo, ya que eres una pèrsona bastante preparada y con buena redacción, no critiques a quienes calificas de forrma nociva, solo escribe, lee y asegurate que son gente de tu nivel,

Anónimo dijo...

No te preocupes, anónimo del pri ya ganaron y no van a cambiar las cosas con todo y sus trampas, eso es lo que nos va a gobernar el siguiente sexenio, ni modo por eso ya no voy a votar no tiene sentido, los que queremos un México mejor sabemos que nunca va a suceder,

Anónimo dijo...

Por cierto cuando redactes no repitas el sentido de posesión ni pertenencia, cuando de genralizar cualidades no se indica solo una vez, revisa tu párrafo y repites su, sus. ten cuidado. amigo redactor