martes, 9 de febrero de 2016

“A recuperar la esperanza de los rosaritenses”: Roberto Esquivel

Rosarito Informa.-El empresario y ejidatario local Licenciado Roberto Esquivel, quedó oficialmente registrado como precandidato a la Presidencia Municipal bajo las siglas del Partido del Movimiento para la Regeneración Nacional (MORENA) en Playas de Rosarito.

El conocido empresario fue el único postulante a dicho cargo, en la asamblea municipal celebrada hoy en el Salón Social del Ejido Mazatlán de este municipio y donde los acuerdos obtenidos fueron válidos y legales, confirmó Guillermo Guzmán Cota, quien presidió dicha asamblea donde participaron más de doscientas personas.


El también delegado nacional de éste partido, confirmó que igualmente quedó asentado el registro de Monserrat Caballero Ramírez, quien acompaña a Roberto Esquivel como postulante a Síndico Municipal por este partido, al recordar que Moserrat Caballero, tuvo un destacado desempeño en las anteriores elecciones federales para el periodo 2015 al 2018 a favor de este municipio.
 “Fue una asamblea exitosa que habla del trabajo realizado por la militancia, simpatizantes y seguidores, por lo que ahora vamos a refrendar la aceptación que ha tenido el partido en Baja California, especialmente en Playas de Rosarito, donde en la elección federal anterior, MORENA obtuvo el segundo lugar en la preferencia de los votantes.


De acuerdo a los lineamientos de la Comisión Nacional de Elecciones, también fueron electos en votación democrática los cuatro candidatos internos a una regiduría,  candidaturas que en su momento serán definidas luego de ser llevados a una tómbola y de donde surgirán finalmente sus candidatos a regidoras y regidores.

Por su parte, Roberto Esquivel, dijo estar muy motivado por la invitación que le hicieran las dirigencias del Partido Político fundado por Andrés Manuel López Obrador, al coincidir plenamente con los postulados del llamado “partido del cambio verdadero”.


“Vamos por recuperar la esperanza de los rosaritenses, sobre todo de quienes nunca han votado, para devolverle la seguridad al municipio que antes fue referente como municipio seguro y hoy padecemos un municipio fallido, endeudado y a oscuras, después de tantas promesas de los mismos de siempre”, asentó Roberto Esquivel.

No hay comentarios: