martes, 17 de octubre de 2017

Droga y un detenido en cateo

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo, realizó un cateo en un domicilio localizado en la calle Cumbres del Ajusco en el fraccionamiento Cumbres de Juárez, donde se logró la detención de una persona por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de venta, comercio o suministro del estupefaciente denominado cocaína.

Este pasado 12 de octubre del presente año, agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de cateo otorgada por el juez de control con numero Único de Caso 204-2016-48122, que se encuentra en etapa de investigación, toda vez que de la indagatoria de referencia, se recabaron indicios suficientes y señalamientos directos que en el domicilio antes referido se vendía droga.


Tras realizarse el cateo, fue detenido Omar Armando “N”, además se logró el aseguramiento de:



-       Un recipiente de plástico transparente el cual contiene en su interior un polvo blanco.
-       Un recipiente de plástico color negro sin tapadera con la leyenda “Cr Fear alimento en polvo” conteniendo en su interior un polvo de color blanco.
-       Un recipiente de plástico de color blanco con gris, con la leyenda “Yoplait light”, con una tapadera con la leyenda “La Suiza media crema ácida de leche de vaca”, conteniendo en su interior un polvo blanco.

Por tal motivo esta fiscalía dará seguimiento a la integración de la indagatoria hasta su total conclusión.

No hay comentarios: