jueves, 25 de agosto de 2016

Capacitan a funcionarios municipales para la “entrega-recepción digital”

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Sindicatura Municipal y la Dirección de Informática promovieron la realización de la capacitación  para funcionarios a cargo de la Contraloría General del Estado de Baja California, para funcionarios municipales.

Dentro de las acciones de responsabilidad del gobierno un grupo de 10 funcionarios de las diferentes áreas de la Sindicatura y de la Dirección de Informática Municipal tomaron el curso por más de 3 horas en el que se capacitaron para conocer los procedimientos a realizar para la entrega-recepción digital de la presente administración.

“Con este curso se pretende que los asistentes conozcan y aprendan hacer una entrega-recepción digital utilizando la modernidad y los sistemas, para así facilitar el trabajo, esto va a beneficiar bastante, ya que aparte de lo práctico el ahorro económico en papelería será significativo”, así lo comentó el Síndico Procurador, Tomas de la Rosa Martínez.
 Así mismo exhortó a los funcionarios municipales a poner su mejor esfuerzo durante esta capacitación, “ustedes serán los multiplicadores con los demás servidores públicos municipales, debemos dejar bases firmes para que posteriormente se siga manejando un sistema más actualizado y eficiente”.
Con estas acciones el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito inicia el proceso de capacitación de entrega-recepción digital al personal municipal para realizar esta tarea en tiempo, transparente y más accesible; el objetivo será garantizar la transparencia, prontitud y rendición de cuentas por parte de los funcionarios salientes.


En las próximas fechas los cursos continuarán a cargo del personal de la Sindicatura dirigido a los responsables de cada dependencia de realizar la entrega recepción, que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre.

No hay comentarios: