jueves, 25 de agosto de 2016

Prisión preventiva para cinco secuestradores

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a través de la fiscalía obtuvo vinculación a  proceso para cinco sujetos relacionados en un secuestro cometido en contra de un joven.

Edgar “N”, Erika “N”, Marco Antonio “N”, Johana “N” y Gerardo “N”, son investigados por su probable participación en un secuestro ocurrido el pasado 12 de agosto, en contra de un joven que atendía una ferretería, ubicada en la Colonia El Pípila.

Tras las investigaciones realizadas en torno a este hecho, el 17 de agosto los secuestradores fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia, quienes también liberaron a la víctima.

Tras las probanzas y testimoniales aportados por la fiscalía, en la audiencia celebrada la tarde de ayer el juez estableció prisión preventiva para los 5 plagiarios, por lo que deberán llevar su proceso en prisión.

El juez otorgó a la fiscalía un plazo de cinco meses para que concluya con las investigaciones en contra de los cinco imputados por el delito de secuestro agravado.

No hay comentarios: