viernes, 15 de junio de 2018

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jesús Martínez Gutiérrez de 35 años.

Media filiación: ojos medianos color café oscuro, cabello ondulado corto color castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.67 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz mediana respingada, frente mediana, orejas medianas, barba de candado.

Señas particulares: cicatriz en ceja y en labio superior.

Tatuajes: en brazo un Superman, en brazo Tribal con una tortuga.


La parte reportante manifiesta que la última vez que tuvo comunicación con el no localizado fue en junio-julio del año 2017, desde entonces desconoce su paradero.


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: