martes, 27 de agosto de 2013

Atiende SIDUE desvío en Bulevar Casa Blanca según flujo vehicular en horas pico

Rosarito Informa.-A fin de evitar afectación al tránsito vehicular en la zona durante las “horas pico”, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) realiza el desvío por obra en el bulevar Casa Blanca de acuerdo al flujo registrado durante la mañana y la tarde desde Paseo Los Lobos hasta calle Monte Fuji.

Si lo prefieren, los automovilistas pueden utilizar la ruta alterna en bulevar Águila Real, en el sentido Corredor 2000-Vía Rápida, mismo que se entronca en el nodo Clouthier-Casa Blanca, mientras que quienes circulen en el sentido de Vía Rápida-Bulevar 2000, deberán tomar bulevar Águila Real hasta entroncar con la ruta Mariano Matamoros y de esta manera comunicarse con el bulevar Casa Blanca.
El desvío programado por la SIDUE será en dos etapas, la primera de ellas corresponde a Paseo Los Lobos-Monte Fuji, misma que inició el pasado 22 de agosto  y concluirá el 7 de octubre del presente año.
Para la segunda etapa se mantendrá la misma circulación en el cuerpo derecho, en el sentido Clouthier-Corredor 2000 pero desde Monte Fuji hacia el nodo vial Clouthier-Casa Blanca, misma que iniciará el 7 de octubre y concluirá a mediados de diciembre.
En este sentido, se exhorta a la población tomar sus precauciones para llegar tiempo a sus respectivos destino, respetar los señalamientos viales instalados en la zona a fin de conducir con precaución y prevenir accidentes, mientras dura el proceso de reconstrucción del último tramo que falta por atender sobre el bulevar Casa Blanca.
Los residentes de las privadas que se encuentran justo en la zona de obra, ingresan a sus hogares sin ningún problema mediante la terracería, en tanto se avanza con la reposición del asfalto por la colocación del concreto hidráulico.
Las acciones de modernización del bulevar Casa Blanca desarrolladas por el Gobierno del Estado, están contempladas en el Programa Regional (PR), con inversión de 17.75 millones de pesos.

No hay comentarios: