martes, 27 de agosto de 2013

Capacitaran a meseros y cantineros de Rosarito.

Rosarito Informa.-Con la finalidad de crear conciencia y fomentar la responsabilidad entre meseros y cantineros para evitar el abuso del alcohol y enfatizar la calidad en el servicio, se dio a conocer;  el taller “Mesero Responsable”  por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Canaco, Canirac, Consejo ciudadano de Alcoholes, entre otros.

Así lo informaron: Gustavo Torres, Javier Rodríguez, Rosario "Chayo" Castillo y los representantes de la compañía cervecera, en rueda de prensa. 
Este Curso-taller se desarrollara el próximo jueves 29 de agosto y pretende reunir a un foro máximo de 60 personas en el que se cubrirán a través de dinámicas; temas como la responsabilidad, cultura de las bebidas con alcohol, calidad en el servicio, comunicación y prevención y  tendrá una duración de 4 horas.
El curso va dirigido especialmente a Meseros, cantineros, capitanes de restaurantes, bares, antros, hoteles  y cualquier centro de consumo donde se vendan productos con graduación alcohólica.
Este taller es auspiciado por la compañía cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, en coordinación con los gobiernos municipales y demás instituciones coadyuvantes. También se informo que será impartido en las cinco ciudades del estado de Baja California para una mejor atención por parte de los meseros y cantineros para con sus clientes.
Con muy buenos resultados, este programa ha permitido capacitarse a 7,530 personas en 19 diferentes estados de la república mexicana, con un total de 170 cursos impartidos, a los que ahora se suma Baja California con sus cinco municipios.
El gobierno municipal que preside el economista Javier Robles Aguirre, dispuso todo lo necesario  para que este taller se lleve a cabo y cumpla con el objetivo por el que fue concebido.

No hay comentarios: