martes, 27 de agosto de 2013

Recibe Carlos Bustamante a delegados de SEDESOL y DICONSA en región noroeste

Rosarito Informa.-Esta tarde, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, sostuvo una reunión de trabajo con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol) en Baja California, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, y el gerente de la sucursal Noroeste de Diconsa, Gilberto Montiel Ochoa, con el fin de fortalecer el vínculo de trabajo entre los gobiernos federal y municipal.

En la recepción –llevada a cabo en la Oficina de la Presidencia Municipal-, el alcalde Carlos Bustamante resaltó la importancia de mantener una coordinación entre ambas instancias para generar un mayor impacto en los programas que integran la campaña ‘Cruzada contra el hambre’.
Por su parte, los funcionarios federales ofrecieron al primer edil un informe con relación a las actividades realizadas por ambas dependencias en Tijuana; así como un esquema sobre la infraestructura con la que cuenta Diconsa en la ciudad.
A su vez, el gerente de la sucursal Noroeste de Diconsa, Gilberto Montiel Ochoa, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por su apoyo y disposición durante este primer año de trabajo con la nueva administración federal, en base a los programas que operan en la dependencia bajo su cargo.
En la sesión de trabajo también estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Municipal, Obed Silva Sánchez; y de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), José Osuna Camacho.

No hay comentarios: