jueves, 19 de abril de 2018

“Traeré lo necesario para hacer un metrobús en el bulevar Anáhuac”: Adriana López Quintero

Cero Grados. - “Para dotar de transporte económico y de calidad a los residentes de la zona sur de la ciudad, yo traeré lo necesario para edificar una línea de metrobús, a lo largo de la calzada Anáhuac”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.
En un recorrido por la citada área, López Quintero explicó que, aún y cuando la línea de BRT, que se haya inconclusa sobre el bulevar Adolfo López Mateos y el corredor Palaco, es importante, no resuelve, por si misma, los problemas de transporte.

“Es una línea que las va a llevar a la zona industrial, al lugar donde muchas de ustedes trabajan, pero no a donde viven”, indicó la abanderada tricolor, ante madres jefas de familia que residen en el sur mexicalense.
“Yo planteo la construcción de una línea de Metrobús, sobre la calzada Anáhuac, cuya terminal esté junto a las instalaciones de la Canaco, a fin de que, cuando ustedes vengan de Palaco, o quieran ir hacia allá, simplemente tengan que caminar unos pasos, para transbordar de una ruta a otra”, detalló.

“Mi proyecto legislativo contempla la gestión de recursos para edificar esa línea de Metrobús, con una extensión que abarque todo el bulevar Anáhuac, a fin de cubrir colonias como Villas del Rey, Quinta del Rey, Lomas Altas, Hacienda del Bosque, Las Lomas, Casa Magna, entre otras”, refirió.
“Yo, como madre de familia que soy, entiendo perfectamente cuáles son las necesidades de ustedes, porque las he vivido. Por eso, sé que requerimos un transporte que nos permita gastar menos y llegar más rápido a nuestros trabajos y hogares”, concluyó.

No hay comentarios: