jueves, 19 de abril de 2018

Aprehensión por feminicidio

Cero Grados.- La noche de este miércoles la Subprocuraduría de Zona Tijuana logró la aprehensión de Miguel N. quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Miguel N., es imputado en el caso ocurrido el pasado 11 de abril del 2018, en el que murió una mujer de aproximadamente 45 años de edad.

Los hechos sucedieron en la avenida Cuauhtémoc de la colonia La Gloria, en la delegación San Antonio de los Buenos de Tijuana.  Los primeros respondientes que acudieron al llamado de emergencia al llegar encontraron en un cuarto de madera, a un costado de un local de carnitas, a una mujer inconsciente en una cama y con una lesión cortante en el cuello, ya sin signos vitales.


La detención de Miguel N., alias “El Cachetes”, fue lograda por agentes de la Policía Ministerial del Estado, ya que es señalado como imputado en este caso de feminicidio dentro de la causa penal 985/2018.


El detenido quedó a disposición del Juez de control, en donde se determinará su situación legal, en audiencia de formulación de imputación este día 19 de abril de 2018.

No hay comentarios: