miércoles, 20 de junio de 2018

Concluye DIF Baja California cursos y talleres de centros de desarrollo familiar y comunitarios

Cero Grados.-Como parte de las actividades que realiza el Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California por medio de los Centros de Desarrollo Familiar (CDF) y los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos de desarrollo humano y talleres de habilidades productivas.


En este sentido, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, informó que en esta ocasión fueron 695 los alumnos graduados, pertenecientes a los CDF Mariano Matamoros, Camino Verde y Playas de Rosarito; así como de los CDC de El Pípila, Mariano Matamoros Sur y Centro, Altiplano 2da. y 5ta. Sección, la comunidad de El Niño en Tijuana; de la misma manera que Lucio Blanco en Playas de Rosarito.
 Asimismo, reconoció el esfuerzo de los graduados por cumplir con una etapa más en su preparación personal, lo que les permitirá desarrollar sus habilidades creativas, artísticas, deportivas y laborales; además de agradecer a los maestros y personal de estos centros por su dedicación y empeño.


Ruacho de Vega invitó a la comunidad a participar en las diversas actividades que se ofrecen en estos centros de desarrollo, entre las que destacan: Cultora de Belleza, Uñas Acrílicas, Repostería, Panadería, Bisutería, Manualidades, Corte de cabello, Moños y Confitería, Ballet, Zumba, Guitarra, Inglés, Corte y Confección, Gelatina Artística, Cocina, Taekwondo, Basquetbol, Salsa, Maquillaje, Clase de Regularización, Estimulación Temprana, entre otras.


No hay comentarios: