miércoles, 20 de junio de 2018

Fortalece gobierno del estado lazos de cooperación y negocios con instituciones financieras de China

Cero Grados.-Con el objetivo de reafirmar los lazos de cooperación entre Baja California y China en materia de infraestructura y negocios, el Gobierno del Estado participó en el “Encuentro Empresarial” entre empresarios chinos y mexicanos, ello en seguimiento al acuerdo establecido entre el Mandatario estatal, Francisco Vega de Lamadrid y el Embajador de China en México, Qiu Xiaoqi.


El Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, quien acudió a dicho encuentro, detalló ante los asistentes, entre ellos el Consejero Económico y Comercial de la Embajada China, Sr. Zou Chuanming., los proyectos de infraestructura logística, como puertos y vías férreas.



Como parte del grupo de trabajo también estuvieron presentes funcionarios de “Industrial and Commercial Bank of China México”, “Bank of China- México”, “Development Bank México Working Group”, “China Harbour Engineering Company México”, “Energy China México”; y representantes de las empresas asentadas en Tijuana Hisense México y TLC Moka Manufacturing.

No hay comentarios: