miércoles, 20 de junio de 2018

En cateo detiene la PGJE a hombres y decomisa una sustancia parecida a la metanfetamina

Cero Grados.-La Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, realizó un cateo y logró la detención de un hombre por delito contra la salud con fines de venta, comercio o suministro de la droga metanfetamina.

El domicilio cateado se ubica en la calle Bahía Tortugas No. 6406 del fraccionamiento El Rubí.


Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se avocaron a desahogar la orden de cateo otorgada por el Juez de Control derivado de la carpeta con número único de caso 0204-2018-14626 ya que, de la indagatoria de referencia, se recabaron indicios suficientes y señalamientos directos, en los cuales se señalaba que el domicilio antes mencionado se vendía droga.
 


Por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden de cateo. En el domicilio se tuvo como resultado la detención de Emiliano  N y la localización en el interior de un cuarto de madera, entre una de las paredes y una tabla de madera, de un envoltorio de plástico transparente, conteniendo una sustancia granulada color blanco al parecer metanfetamina.

En virtud de lo anterior se procedió al levantamiento pericial correspondiente, asimismo se dará continuidad a la integración de la indagatoria hasta su total conclusión.

No hay comentarios: