jueves, 14 de junio de 2018

Sorprende PEP a sujeto desmantelando vehículo robado

Cero Grados.-Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Azteca se logró el aseguramiento en flagrancia de un sujeto mientras desmantelaba el tablero de un vehículo que contaba con reporte de robo, asimismo en otro operativo se decomisaron 7 kilos de marihuana.

El primero hecho se registró cuando los elementos al realizar un recorrido sobre la calle Coyoacán, de la colonia Azteca, observaron un vehículo que se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación, por lo cual se acercaron y observaron que en el interior se encontraba un individuo realizando maniobras en el tablero intentando desprenderlo.


De inmediato descendieron e intervinieron a quien se identificó como Irving Eduardo "N", de 30 años, quien mostraba un marcado nerviosismo, a manera de prevención le realizaron una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.


 Al ingresar el número de serie 5NPEB4AC9DH780265 con matrícula 6ACU323 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo del pasado 10 de junio por lo que fue asegurado.

En otra acción en la colonia Otay Universidad, al patrullar los elementos sobre la calle Astrónomos, observan en la vialidad tres paquetes envueltos en cinta negra, similares a los utilizados para droga.

Una vez que los recogieron se percataron que contenían una hierba verde y seca al parecer marihuana la cual arrojó un peso de 7 kilos.

El detenido junto con lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: