viernes, 22 de julio de 2016

Cumplimenta PGJE órdenes de cateo en Credimoney

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de  Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Delitos Patrimoniales cumplimentaron este día dos órdenes de cateo como parte de una investigación que se integra por el delito de fraude.
 
De la investigación que se lleva a cabo, tras 12 denuncias interpuestas ante esta autoridad por el delito de fraude en contra de la empresa Credi-money y/o Patrimonio de Proyectos y Consultoría Mexicana, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de control dos órdenes de cateo para inspeccionar  a las empresas en mención.
 
El primer cateo se llevó a cabo en el local #21 con la leyenda Credi-money, ubicado sobre el bulevar Salinas número 10755, de la Plaza Conquistador, en la Colonia Aviación. El segundo cateo se llevó a cabo en el local 10289, ubicado en Paseo de los Héroes, zona Río.
 En ambos lugares, el agente del Ministerio Público aseguró documentación diversa correspondiente a trámites de préstamos solicitados, así como sistemas de cómputo.
 
Es importante precisar que cualquier persona que haya sido  afectada en su patrimonio tras realizar trámites en estas empresas, puede acudir a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana para interponer la denuncia correspondiente y que este delito pueda ser investigado.

No hay comentarios: