viernes, 24 de febrero de 2017

Captura PEP a sujeto armado tras denuncia a la línea 9-1-1

Cero Grados.-Un sujeto en posesión de dos armas de fuego y  varias credenciales al parecer de procedencia apócrifa, fue intervenido y asegurado ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomas del Mar.

La detención ocurrió ayer por la tarde después de atender un reporte ciudadano a través de la línea de emergencia 9-1-1 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).


Durante la llamada se indicó que dentro de Macro Plaza del Mar, se encontraba un sujeto que caminada entre los locales en posesión de lo que al parecer era un arma de fuego. 
 Tras arribar a dicha Plaza para realizar la búsqueda observaron a un individuo que reunía las características descritas en la denuncia, motivo por el cual fue abordado.


Durante la intervención preventiva el hoy asegurado se identificó con el nombre de  Iván  ¨N¨, de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México, a quien le fue confiscada un arma larga calibre 12GA y un arma corta calibre 380 milímetros que guardaba entre la vestimenta, además de 2 cargadores con 34 cartuchos.

Además se le encontró una placa que portaba en el pecho y otras 4 identificaciones laborales al parecer de procedencia apócrifa.

Por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego, Iván ¨N¨ fue detenido y posteriormente trasladado ante las autoridades encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: