jueves, 17 de agosto de 2017

Flamenco, de aquí y de allá en el anfiteatro del ICBC

Cero Grados.-El arte del baile y la música flamenca se podrán disfrutar este viernes 18 en punto de las 19:00 horas en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

El Gobierno del Estado a través del ICBC Tijuana, ofreciendo diversidad de opciones para llevar a la ciudadanía variedad de espectáculos culturales este próximo viernes presenta, “Flamenco, de Aquí y de Allá”.


Este arte que naciera en Andalucía, España y que por siglos ha sido del deleite del público de todo el mundo, los tijuanenses podrán disfrutarlo gracias al toque especial en la guitarra de Juan Moro, directamente de Sevilla vendrá cantar Senén Sentío y sin faltar el baile de Laura de Ávila e Ivanna Gutiérrez.



EL zapateo, las palmas, el canto, esa combinación de la música y el baile andaluz con el toque personal de la etnia gitana son las bases del flamenco que se podrán disfrutar a la luz de la luna en compañía de toda la familia ya que es apto también para niños.

“Flamenco, de Aquí y de Allá” iniciará a las 19:00 horas este viernes 18 de agosto en el Anfiteatro del ICBC Tijuana desde las 19:00 horas, la entrada tiene un costo en preventa de $120 pesos que pueden adquirirse en Praga Café  de la avenida Revolución y 5ta. Así como en Franz Praga de la calle 6ta. o el día del evento en el lugar del espectáculo a $150 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.


El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 a espaldas del Centro de Gobierno.

No hay comentarios: