jueves, 17 de agosto de 2017

Vuelve a CEART Rosarito la ópera frente al mar

Cero Grados.-La Representación Playas de Rosarito del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC Rosarito) y el Centro Estatal de las de Artes (CEART Rosarito), invita al público en general a acudir este próximo sábado 26 de agosto a la novena edición de Ópera Frente al Mar, esta vez, bajo las estrellas.


Por segunda ocasión este evento se realizará en las instalaciones del CEART Rosarito, ofreciendo un ambiente familiar con actividades gratuitas de música, danza y gastronomía.



Será a partir de las 17:00 horas que inicien las presentaciones del programa artístico de este año, el cual, como en ediciones anteriores, continuará con diversos exponentes en el escenario, entre ellos, Ópera Ambulante.

“Es para nosotros de suma importancia apoyar a este tipo de festivales que tienen como propósito el de acercar a la comunidad al género de la ópera. Existen ya festivales consolidados en la ciudades vecinas y queremos sumarnos a la promoción de la opera aquí en Rosarito”, expresó el Marco A. Nuño, Representante de ICBC Rosarito.

ICBC y CEART resaltan el apoyo y participación de directores, artistas y jóvenes talentos bajacalifornianos que contribuyen a este tipo de espectáculos que se ofrecen a la comunidad, fomentando el quehacer cultural en la región.

"El canto operístico siempre genera una gran expectación entre los públicos, es por eso que invitamos a que nos acompañen como cada año, y en especial a aquel público que no conoce este género de música, lo invitamos y les pedimos que nos acompañen para disfrutar de este espectáculo sin igual que sin duda los llenará de emoción y tocará sus fibras más sensibles", señaló Xóchitl Contreras Leal, Coordinadora de CEART Playas de Rosarito.

Se reitera la invitación del Festival de Ópera Frente al Mar este sábado 26 de agosto a las 17:00 horas en el Centro Estatal de las Artes en Playas de Rosarito. Los detalles del programa oficial del festival serán dados a conocer en los próximos días a través de redes sociales.

Para más información sobre cambios en el programa u otras actividades puede comunicarse a los teléfonos (661) 116 52 43 y  (661) 100 63 38 o a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

No hay comentarios: