martes, 12 de junio de 2018

"Brownie" en jueves al teatro

Cero Grados.- Sus sentimientos le declaran más de lo que dicen conscientemente al probar el primer postre, el cual poco a poco le dará a su vida en pequeños instantes una diversidad eterna y llena de historias es lo que nos presenta “Brownie” en los #JuevesAlTeatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tijuana.

Este 14 de junio de 2018 en punto de las 19:00 horas, el Gobierno del Estado a través del ICBC exhibirá este monólogo en el Multiforo, bajo la dirección de Hamlet Rubio y la actuación de Jonathan Salas, un drama que promete mantenerte atrapado en la trama.

La puesta en escena aborda la historia de un joven llamado Virgil, se encierra en una bodega llevando con él tres brownies. Nunca había probado uno, al verlos y tocarlos le provocaron una ansiedad por explorar la funcionalidad que los llevaría a ambos a ser uno solo en esa bodega oscura.

Lo arrastrarán a realizar todos sus sueños uno a uno, es la historia que nos presenta donde la constancia de sus movimientos y la repulsión de su alma se volverán a encontrar en los hábitos que él mismo ignora.

El universo lo llevará a sus sentimientos espléndidos y vulnerables, su exclusividad lo envolverá en su propio clima donde la realidad y la espiritualidad se perderán en su propio presente sólo tiene ese último día y la decisión por permanecer o marcharse será como ver pasar una vida en él llena de retos inconclusos.

Sólo tiene ese último día y la decisión por permanecer o marcharse; en ese instante, entrará a los océanos más oscuros.

“Brownie”, se presentará este próximo jueves 14 de junio de 2018 en el Multiforo del ICBC a las 19:00 horas, admisión $30 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

No hay comentarios: