jueves, 20 de octubre de 2016

Cumplimenta la PME orden de aprehensión por robo con violencia

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado,  a través de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones logró la detención de un sujeto quien contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de robo con violencia cometido en contra de una persona de sexo masculino.
 
El detenido José N., es señalado de presuntamente haber participado el pasado 25 de abril del 2009 en el robo con violencia cometido en contra de un transeúnte, en hechos ocurridos en la calle De la Cruz y avenida Las Torres, de la colonia Las Torres.
 
De acuerdo a la declaración de la persona ofendida, en esa fecha por la noche cuando se dirigía a su domicilio, fue interceptado por tres sujetos, quienes le ordenaron que les diera todo el dinero que llevaba. Ante esto les dijo que sólo tenía 12 pesos y si los querían se los daba; sin embargo, los sujetos molestos lo comenzaron a golpear con puños y con un garrote de madera, por lo que el ofendido intento defenderse, pero como comenzaron a golpearlo entre dos se alejó del lugar como pudo.
 Al llegar a la calle Centenario la víctima se encontró con oficiales municipales a quienes le pidió ayuda y les hizo saber del robo, por lo que los agentes al intervenir lograron ubicar a uno de los implicados en el robo, a quien se le encontró en su poder los nueve pesos en efectivo que lograron robar.
 
El asunto fue turnado al Ministerio Público, mismo que ejercitó acción penal en contra de José N., solicitando orden de aprehensión en su contra, la cual luego de que fue obsequiada por el Juzgado Cuarto de lo Penal, fue cumplimentada por los agentes ministeriales de la Unidad de Aprehensiones, quienes lo internaron en el Centro de Reinserción Social de la Mesa en Tijuana a disposición del Juez Penal que lo reclama.

No hay comentarios: