jueves, 20 de octubre de 2016

PEP Asegura a dos sujetos y arma tras agresión a agente

Rosarito Informa.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) informa que tras la agresión en contra de un agente de la corporación la noche de ayer, dos personas quedaron en calidad de detenidas, además de asegurar un arma artesanal tipo escopeta, la cual fue adaptada para realizar disparos.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer alrededor de las 20:12 horas, cuando el mismo agente lesionado pidió apoyo a través de la frecuencia de C4, ya que sujetos de aspecto antisocial habían disparado en contra de su vehículo particular.


Según la información proporcionada por el mismo elemento había terminado su turno y se dirigía a su hogar, cuando al circular en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Los Portales III, observó a varios sujetos sospechosos.
 Al reducir la velocidad y acercarse a dichas personas uno de los individuos sacó un arma y disparó contra la camioneta del elemento impactando el vehículo y al rebotar las ojivas lesionaron al oficial.


De inmediato el elemento pidió refuerzos y bajó de su vehículo logrando asegurar a uno de los sujetos de nombre Adrián “N” de 18 años, mientras que al arribar más agentes estatales fue posible detener a otra persona de nombre Ismael “N”, de 47 años.

Este último fue señalado como el posible responsable de realizar la detonación por lo que de inmediato se establecido contacto con la Procuraduría General de Justicia del Estado, para las investigaciones correspondientes y proceder conforme a lo establecido por la Ley.

El elemento se encuentra en buen estado de salud y su integridad física nunca estuvo en peligro, ya fue sometido a valoración médica y sólo resta recuperarse de las lesiones menores.

No hay comentarios: