jueves, 30 de marzo de 2017

Decomisa PEP más de 40 envoltorios con “cristal”

Cero Grados.- Un sujeto fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser encontrado en poder de 44 envoltorios con  la droga conocida como "cristal” que al parecer pretendía distribuir en la colonia Camino Verde.

La detención se registró en un recorrido de seguridad que los agentes de la PEP realizaban por la zona, la cual es conocida como prioritaria en materia de seguridad pública.
Durante el patrullaje preventivo los oficiales observaron a un sujeto quien tras percatarse de la presencia de las patrullas estatales manifestó conducta evasiva y aceleró la marcha.

 Mientras trataba de alejarse de los policías, dicho individuo trató de deshacerse de un objeto de menor tamaño que portaba en la mano, la cual arrojó despistadamente sobre la vialidad.
 Por tal motivo los oficiales descendieron de las unidades y abordaron a quien de manera verbal se identificó como Alejandro "N", de 28 años de edad.


Tras levantar la pequeña bolsa de plástico tranparente que el hoy detenido tiró sobre la calle minutos antes, los oficiales descubrieron que contenía otros 43 envoltorios con una sustancia de aspecto similar al de la droga sintética denominada “cristal”.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde rendirá declaración por la presunta comisión de delitos contra la salud.

No hay comentarios: