martes, 5 de diciembre de 2017

Detiene PEP a 2 sujetos que transportaban diesel

Cero Grados.-En un recorrido de vigilancia por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizó la detención de dos sujetos que circulaban en un camión que portaba contenedores con diesel frente a Residencial San Agustín.

La detención se efectuó  cuando los agentes realizaban un recorrido sobre la calle Torre Latinoamericana, frente a residencial San Agustín, observaron a dos sujetos que se comportaban de manera sospechosa abordo de un camión Ford E350 color blanco con placas de circulación de California.


Por tal motivo, los agentes procedieron a intervenir a los sujetos que se identificaron como Francisco ¨N¨ de 25 años de edad, originario de San Felipe y David ¨N¨ de 19 años de edad originario de Tijuana, al notar su marcado nerviosismo se les pidió descender.



Tras no encontrarles nada ilícito procedieron a revisar el camión donde encontraron  4 contenedores de plástico cuadrados de color blanco con líquido al parecer diesel, con un aproximado de 4000 litros.

Posteriormente los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) continúa trabajando dentro de los recorridos de vigilancia en labor de seguridad, lo cual permite el aseguramiento de importantes decomisos y  delincuentes.

No hay comentarios: