martes, 5 de diciembre de 2017

Reconoce gobierno del estado a Newcity medical plaza por obtener el galardón global Award

Cero Grados.-La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), reconoció el esfuerzo realizado por el Grupo Abadi, al ser premiado con NewCity Medical Plaza como ganador del Premio Global Award, por el mejor proyecto integral en instalaciones para el turismo de salud y bienestar en el mundo.


Al respecto, el titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, refirió que actualmente Baja California es el único Estado con una política pública para el impulso del segmento de turismo de salud y bienestar, en la cual Tijuana cuenta con el 20 por ciento de los establecimientos médicos certificados en todo el país.



En este sentido, destacó a Grupo Abadi por el hecho de diseñar un espacio con las condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades médicas en la ciudad, por medio de instalaciones de primer nivel, en las cuales se podrá brindar la atención necesaria a usuarios y acompañantes; y de esta manera, fortalecer la oferta clínica y de tratamientos especializados en la frontera Norte de México.

NewCity Medical Plaza será el único complejo hospitalario, incluirá todas las atenciones necesarias desde servicio médico hasta salas de recuperación. Cabe mencionar que este proyecto se encuentra en un 20 por ciento de su etapa de construcción, y se prevé entre en operaciones para el año de 2019.

No hay comentarios: