martes, 5 de diciembre de 2017

Entregó Diputado José Félix Arango Pérez apoyos por más de 400 mil pesos

Cero Grados.-Con el propósito de  brindar mayores y mejores oportunidades de desarrollo en favor de las familias de Mexicali, el legislador José Félix Arango Pérez, representante popular del cuarto distrito, entregó este día apoyos sociales por un monto superior a los 400 mil pesos, beneficiando así a un centenar de familias.
Arango Pérez puntualizó: “Agradezco su confianza y les reitero que siempre  estaré pendiente de sus necesidades y
continuaré apoyándolos a ustedes y a sus familias en lo que requieran para lograr una mejor calidad de vida”. Asimismo se comprometió a seguir gestionando más apoyos en beneficios de los bajacalifornianos.

            El congresista precisó que estos beneficios otorgados este día, son resultado del programa “Arango regresa a tu Comunidad”, el cual tiene como uno de sus principales objetivos generar mejores condiciones de progreso y bienestar para los ciudadanos.
En ese sentido, indicó que en esta ocasión se apoyó a los residentes de la zona del Valle de Puebla, Villas de la Republica, Villa Florida y la Delegación de González Ortega, donde se dispusieron 78 ayudas para dignificación de vivienda,  5 apoyos escolares, 2 apoyos deportivos, 3 apoyos económicos y 12 apoyos productivos, requiriendo una inversión global de 446 mil 800 ochocientos pesos.
El diputado blanquiazul señalò que este proyecto es permanente y seguirá recorriendo todas las colonias, fraccionamientos y comunidades del cuarto distrito.
El evento tuvo lugar en la Sala Mujeres de Baja California: Forjadoras de la Patria del  edificio del Poder Legislativo de esta ciudad.

No hay comentarios: