martes, 5 de diciembre de 2017

Roba casa y se queda en prisión preventiva

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, logró dejar en prisión preventiva a un sujeto por haber cometido el delito de robo a casa habitación, luego de que se llevara a cabo la audiencia de vinculación a proceso este pasado 29 de noviembre del año en curso.

El imputado es Ángel Manuel “N” y es señalado de haber ingresado junto con un cómplice el día 22 de septiembre de 2017 a un domicilio ubicado en la calle Sinaloa en la colonia Lucio Blanco.


El día en mención, los propietarios del inmueble iban llegando a su domicilio, cuando se percataron que del mismo salían corriendo dos sujetos, razón por la que comenzaron a perseguirlos hasta lograr detenerlos, y con ello llamar al número de emergencias para levantar el reporte de robo y que detuvieran a los sujetos.



Una vez que los ofendidos registraron su hogar, se percataron que los agresores se habían robado varios objetos del domicilio, cuyo valor total ascendía a los 19 mil 150 pesos.

Por tal razón y derivado de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público y la Policía Ministerial, se logró la vinculación a proceso de Ángel Manuel “N” por el delito de robo a casa habitación, y por ello el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y el plazo de un mes para el cierre de la investigación.


No hay comentarios: