martes, 5 de diciembre de 2017

Obtiene el SAE 71 mdp en Tijuana por la venta de bienes muebles e inmuebles

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) obtuvo 71 millones de pesos por la venta de 263  lotes de bienes muebles (automóviles y mercancía diversa) y 13 inmuebles ubicados en diferentes estados de la República Mexicana.

De las Subastas Regionales realizadas por el SAE, ésta es la tercera que se realiza en esta Ciudad.

El jueves 30 de noviembre, en poco más de seis hora de martilleo, alza de paletas y pujas de los compradores, el SAE vendió 263 lotes de bienes muebles (vehículos y mercancía diversa) por un importe de 53.2 millones de pesos. El lote de mayor valor asignado fue el #77 que contiene 100,000 toneladas de mineral de hierro que fue vendido en 29.8 millones de pesos.
Esta mañana, en el segundo día de los eventos comerciales, en la Subasta a Sobre Cerrado se vendieron 13 inmuebles en 8.1 millones de pesos, un lote de equipo médico y cinco lotes de tela por 9.7 millones de pesos, con lo que se reunió por la venta, un monto de 17.8 millones de pesos.

Una vez más los compradores ratificaron la confianza y la transparencia con la que el SAE realiza los procesos comerciales de venta de bienes muebles e inmuebles de la institución.

Agradecemos a los representantes de los medios por apoyarnos en la difusión de esta información.

No hay comentarios: