lunes, 11 de junio de 2018

Activa DSPM Plan Alfa

Cero Grados.- A través de la central de radio, se reporta que alrededor de las 14:00 horas al interior de la plaza comercial Pabellón Rosarito se registraron detonaciones por arma de fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, testigos informan que desde un vehículo Bora color oscuro tripulado por tres personas, dispararon hacia dentro del restaurant Chiltepino’s,  hiriendo a tres personas que se encontraban al interior del establecimiento.


Uno de los sujetos heridos se trasladó en un vehículo tipo Jetta color blanco rumbo al hospital. La segunda persona, indican recibió una esquirla de bala, siendo trasladada por la Cruz Roja también al nosocomio. Mientras que el tercer sujeto recibió rosón en un brazo por bala, siendo atendido por paramédicos en el lugar de los hechos.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal activó el operativo “Plan Alfa”, donde a la par, las Fuerzas de Reacción Inmediata (Frim) en el que participan también la SEDENA y la Marina, a fin de intensificar la búsqueda del vehículo descrito como de los agresores.

No hay comentarios: