lunes, 11 de junio de 2018

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María del Carmen Figueroa Lozano de 17 años. 

Media filiaciónojos medianos, cabello rubio y ondulado al hombro, mentón oval estatura 1.72 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja escasa recta, nariz mediana chata, frente grande. 

Señas particulares: los dedos, meñique y anular de la mano izquierda no están del todo desarrollados. 


La parte reportante señala que al llegar a su domicilio en la colonia Mariano Matamoros Centro el pasado 31 de mayo de 2018, como a las 14:40 horas, no encontró a la menor, pero un familiar le dijo que había salido como a las 14:00 horas y ya no regresó, desde entonces no saben dónde se encuentra. 
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089. 

No hay comentarios: