miércoles, 28 de septiembre de 2016

Gobierno del estado realiza la primera feria de empleo juvenil en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-A fin de continuar  generando oportunidades laborales para los jóvenes de 17 a 29 años de edad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), realizó la Primera Feria de Empleo Juvenil en Playas de Rosarito en la que se ofertaron más de 500 vacantes.

El Subdirector de Juventud BC, Eduardo Beltrán Espinoza, informó que en la actividad participaron alrededor de 15 empresas que ofrecieron vacantes para jóvenes que se encuentren estudiando, que cuentan con título profesional o que han suspendido su preparación académica, además de que se ofrecieron opciones para ocupar puestos de medio tiempo o tiempo completo.


Señaló que la realización de la feria, que se llevó a cabo en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Playas de Rosarito, muestra el compromiso del Gobierno del Estado por continuar impulsando acciones en beneficio de los jóvenes bajacalifornianos.
 Por su parte, el Director de Desarrollo Económico y Turismo de Playas de Rosarito, Orlando Hernández Chávez, expresó que con eventos de esta índole se trabaja de la mano con el Gobierno del Estado para apoyar de manera conjunta a los jóvenes, a fin de que encuentren oportunidades de desarrollo tanto para su vida profesional como personal.


Durante la actividad, el Subdirector de Juventud BC, Eduardo Beltrán Espinoza, estuvo acompañado por la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez.

No hay comentarios: