miércoles, 28 de septiembre de 2016

La pianista Teresa Landeros ofrecerá concierto con causa en el ICBC

Rosarito Informa.-La prestigiada pianista Mexiquense, Teresa Landeros Castelar, preparó un recital que desea compartir con niños y niñas con capacidades diferentes este miércoles 29 de septiembre del 2016 a las 10:00 a.m. en el Multiforo del ICBC.

Cumpliendo con  la tarea que el Gobernador del Estado, Lic. Francisco Vega De Lamadrid ha establecido, el Director del Instituto de Cultura del Baja California (ICBC), Manuel Felipe Bejarano Giacomán, subrayó la importancia que tiene llevar a cabo programas culturales para las personas con capacidades diferentes.


“Es un compromiso del ICBC acercarles arte, cultura a las personas con alguna discapacidad, en esta ocasión los niños y niñas con autismo y con síndrome de down podrán disfrutar gratuitamente el concierto que ofrecerá la pianista Teresa Landeros, quien tiene un gran prestigio”, explicó el Director del ICBC.
 La pianista, nacida en el Estado de México y con una importante trayectoria, realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música, cursos de perfeccionamiento en Nueva York, Los Ángeles e Italia.


Además, Teresa Landeros, se ha distinguido por  llevar a cabo talleres y conciertos para personas con discapacidad, ha dejado claro su interés en que tengan igualdad de oportunidades para todos, incluyendo las personas con discapacidad.


Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al Área de Vinculación Cultural del ICBC al teléfono 684-8609 ext. 120 o visitar las instalaciones ubicadas en Avenida Paseo Centenario Zona Río en medio de los dos Palacios de Gobierno.

No hay comentarios: