lunes, 16 de abril de 2018

Aprehende la policía ministerial de estado a sujeto por violación equiparada

Cero Grados.- Agentes de la Policía Ministerial de Zona Tijuana, oficiales de la Policía Municipal Tijuana y elementos del Ejército Mexicano de la 2da Zona Militar, capturaron a un sujeto implicado en los delitos de violación equiparada agravada por razón de parentesco y violación impropia en agravio de un menor de edad.

El imputado es José Luis N y fue aprehendido el día de hoy por contar con un mandato judicial en su contra girado por el Juzgado Primero de lo Penal por el delito antes mencionado.


La víctima refiere que desde que tenía 4 años, José Luis N quien es un pariente cercano a su familia empezó a abusar sexualmente de él, pero el menor no le comentaba nada su madre por miedo a que no le creyera.

De acuerdo a la declaración del ofendido y de las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, se pudo determinar que cuando el niño tenía 10 años, el imputado lo sacó de unas clases de piano a las que acudía en Playas de Tijuana y lo llevó a casa de un amigo de la familia.


Estando en esa casa José Luis N le dijo al menor que saldría a hacer un mandado por lo que lo dejó solo con el dueño de la vivienda y fue cuando esta persona aprovechó para agredirlo sexualmente.

Por lo antes mencionado la víctima interpuso la denuncia corresponidente  ante el Ministerio Público en contra del hoy aprehendido, mismo que fue capturado por la Policía Ministerial del Estado.

José Luis N fue internado en la Penitenciaria de la Mesa en Tijuana quedando a disposición del Juzgado Primero de lo Penal para que determine su situación legal.

No hay comentarios: