lunes, 16 de abril de 2018

Con leyes más contundentes, penas severas y el uso de la tecnología, se combatirá la inseguridad en Mexicali: JLAV

Cero Grados.- Gestionar mayores recursos en materia de seguridad pública, castigar a los delincuentes con penas más contundentes y usar las nuevas tecnologías para proteger a los mexicalenses, son las propuestas de José Lauro Aréstegui Verdugo, candidato del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) a diputado federal para el segundo distrito, para combatir la inseguridad en Mexicali. 
Indicó que el problema de la inseguridad, ya es una demanda de alta prioridad entre la ciudadanía, por lo que atenderá con preferencia, el  legítimo reclamo de la sociedad, por lo que dentro de su plan de trabajo será una prioridad para mejorar la calidad de vida de los cachanillas

Al recorrer la colonia Xochicali, acompañado con decenas de simpatizantes, el candidato hizo el compromiso de gestionar mayores recursos en materia de seguridad pública para el mejoramiento del equipo y uso de tecnologías que protejan a las familias cachanillas.
Expresó que uno de los grupos de la sociedad más vulnerados por la violencia, es el que está compuesto por las mujeres, por lo que es necesario  hacer justicia para las féminas, que tanto han aportado a tierras  bajacalifornianas.
“Esto no puede seguir así, necesitamos una ciudad más segura que castigue a victimarios con penas contundentes, para que de  verdad  exista un escarmiento ejemplar, que impida se repitan delitos hacia las mujeres”, sostuvo.

Aréstegui Verdugo se comprometió a legislar iniciativas de Ley que sancionen de manera más severa los delitos de violencia en contra de las mujeres, ya que es un deber de los representantes públicos, proteger la integridad de los ciudadanos, a través de las leyes.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional, agregó que un factor que fomenta la inseguridad en las comunidades, es la vivienda abandonada, debido a ello impulsará un programa que elimine tal fenómeno social.
“Durante mi recorrido en las colonias San Jacinto, La Luna, Los Milagros, Voluntad y Casa Digna, los  vecinos me han indicado los problemas que  tienen con las casas  abandonadas, pero yo les  aseguró que tengo la solución para  esto”, aseveró.
Más resultados y menos política, para los ciudadanos hartos de promesas, es el objetivo  de José Lauro Aréstegui Verdugo, candidato del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) a Diputado Federal para el Segundo Distrito.

No hay comentarios: