lunes, 16 de abril de 2018

Firman convenio IEEBC y Universidad Rosaritense

Cero Grados.-Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana de los jóvenes y abrir espacios para el desarrollo de las habilidades del alumnado, se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) y la Universidad Rosaritense.

El convenio fue signado por el Consejero Presidente del Instituto, Clemente Ramos Mendoza y por el Rector de la Universidad Rosaritense, Óscar Ávila Corrujedo.


Ramos Mendoza comentó que este tipo de acuerdos sirven para tener un mayor acercamiento con las instituciones educativas y principalmente con los jóvenes ciudadanos.

"La idea es dar a conocer las distintas actividades que realiza el Instituto Estatal Electoral y fomentar la participación ciudadana entre este sector de la población" señaló.


Por su parte, el Rector Óscar Ávila Corrujedo, dijo estar contento por formalizar el Convenio con el IEEBC, el cual servirá para que el alumnado conozca el objetivo primordial del Instituto y que se abran espacios para que realicen su Servicio Social.

Agregó que el IEEBC es un ente totalmente social y que busca fortalecer la formación cívica de todos los ciudadanos, reiterando que se congratulaba con la firma de convenio.

No hay comentarios: