miércoles, 18 de abril de 2018

Emite C4 informe de reportes generados por vientos en la región

Cero Grados.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa de las 20:00 horas del día lunes 16 de abril a las 06:00 horas del día martes 17 de abril de 2018 los fuertes vientos que se registran en la entidad generaron 183 reportes al Centro de Control,  Comando,  Comunicación y Cómputo (C4). 

Los municipios con mayor número de incidentes reportados  a la línea de emergencias 9-1-1  son de Mexicali con 124 llamadas y Tijuana con 41 reportes.


El puerto de Ensenada registró alrededor de 13 llamados a C4, en Playas de Rosarito fueron 3 reportes y  en Tecate 2 llamadas.

Los incidentes más reportados a nivel estatal fueron:

-       64 incendios varios
-       17 incendios residenciales
-       28 corto circuito
-       23 caídas de árbol
-       13 caída de poste
-       10 cables al piso
-       6 explosión de transformador
-       5 accidentes de tránsito con lesionados
-       4 Falla energía eléctrica

Cabe señalar que hasta el momento no se reportan daños de consideración, personas lesionadas de gravedad o pérdidas de vida relacionadas con accidentes por el mal tiempo climatológico.

Como parte de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos", la Secretaría de Seguridad Pública, exhorta  a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencia  9-1-1 en caso de emergencias reales y recuerda que los operadores del Centro están alertas para atender sus llamados las 24 horas del día.

No hay comentarios: