miércoles, 18 de abril de 2018

Jueves de teatro presenta "Sueños en Blanco" en ICBC Tijuana

Cero Grados.- Cinco mujeres privadas de su libertad nos contarán los momentos más dolorosos que una mujer puede vivir, el encierro lejos de su familia, delicado tema que tendrá atentos al público durante la trama de “Sueños en Blanco”.

Este 19 de abril del 2018, a las 19:00 horas, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, presenta en este Jueves al Teatro, esta obra que habla sobre una problemática social, la trata de blancas.


“Sueños en Blanco”, aborda el tema de mujeres que son privadas de su libertad y que no se sabe de su paradero, lo único que tienen consciente es que sus sueños se apagaron, se quedaron en blanco.

La puesta en escena, bajo la dirección de Roberto López de la compaña “Taller Tramoya Teatro”, nos presenta este drama con 11 actores en escena en el Multiforo del ICBC.
Apta para adolescentes mayores de 15 años y adultos, la admisión para la obra sigue teniendo un precio accesible de $30 pesos y los boletos los pueden adquirir antes del inicio, 19:00 horas en el lugar del evento.


Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: