miércoles, 18 de abril de 2018

Recibe presidente de patronato DIF, reconocimiento "Coyote con Huella" de Universidad Xochicalco

Cero Grados.- La Presidenta de Patronato DIF Playas de Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón, recibió la distinción “Coyote con huella” del Centro de Estudios Universitarios ‘Xochicalco’, el cual se otorga a estudiantes sobresalientes en diversas ramas de estudio, develando además, una placa que formará parte del área de egresados destacados en el plantel educativo.

Andrade Rincón ha formado parte de diversos programas de prevención y atención a la ciudadanía a lo largo de su carrera, entre los que se encuentran: programa FORMA, Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal (Sejap) dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), programas preventivos de DIF Tijuana, por mencionar algunos.


Durante la ceremonia de reconocimiento, la Presidenta de Patronato DIF Playas de Rosarito, agradeció a sus padres y el apoyo de sus maestros, por la guía en su etapa de desarrollo profesional. Además instó a las y los estudiantes a elegir las experiencias que los nutrirán tanto en el ámbito intelectual como en su vida personal.

"Puedo asegurarles que cuando yo estaba en la Universidad, jamás pensé en tener estas experiencias, poco a poco la vida te va llevando a los lugares correctos, nuestro papel es prepararnos profesional y emocionalmente para no dudar ningún segundo que las decisiones que estamos tomando son las correctas y las que nos llevarán a ser mejores personas", expuso en su mensaje Andrade Rincón.


"Su trabajo le ha permitido ser un agente de cambio, trabajar con la sociedad y diversos programas de prevención donde ha ayudado a las y los jóvenes a tomar las decisiones correctas para mejorar su calidad de vida; Myrna Lizeth se ha convertido en un ejemplo de lo que los psicólogos debemos ser: un profesional comprometido y promover la salud mental", declaró la Directora de la Facultad de Psicología de Universidad Xochicalco, Alma Isela Espinoza Álvarez.

No hay comentarios: