miércoles, 18 de abril de 2018

Arresta PEP a sujeto en posesión con arma de fuego

Cero Grados.- Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia El Pípila se logró el aseguramiento de un sujeto en posesión de un arma de fuego abastecida con diversos cartuchos.

La detención se efectuó cuando los elementos al llevar a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Morelos, de la citada colonia, observaron que de un domicilio, el cual tenía los cristales estrellados, salió un sujeto quien tenía en su mano lo que al parecer era un arma de fuego.


Al percatarse de esta situación los elementos descendieron para intervenirlo pero el sospechoso emprendió la huida iniciándose una persecución en la zona, la cual terminó cuadras adelante cuando fue rodeado por los agentes.

El individuo se identificó como Sergio Fernando "N", de 33 años, a quien le realizaron un revisión corporal encontrándole un arma de fuego corta calibre 380, 1 cargador y 6 cartuchos útiles.


De inmediato fue asegurado y junto con el arma puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la operatividad de la PEP en el marco de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos".


No hay comentarios: