miércoles, 18 de abril de 2018

Celebra 5 años CEART Tijuana

Cero Grados.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) celebrarán 5 años de la inauguración del Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART Tijuana) con un evento para toda la ciudadanía y comunidad cultural de Tijuana y la región.

La celebración se llevará a cabo el jueves 19 de abril en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana a partir de las 13:00 horas. Admisión libre.

El CEART Tijuana agradece e invita a toda la ciudadanía a celebrar juntos los primeros cinco años de servir a la comunidad cultural y a la región con un tradicional corte de pastel y ambigú que se llevará a cabo en sus instalaciones de manera gratuita.


“El Instituto de Cultura de Baja California se siente profundamente agradecido y contento de que el CEART Tijuana esté cumpliendo su primer lustro de existencia. Estamos seguros de que así como al día de hoy se ha posicionado como un referente cultural de la región, seguirá sirviendo con mucha fuerza y entusiasmo a toda la región Tijuana-San Diego a fin de fortalecer el tejido social por medio del arte y la cultura”, comentó Manuel Bejarano, Director General del ICBC.

Dentro del marco del 5to. Aniversario de este Centro se llevarán a cabo diversas actividades culturales durante todo el mes de abril, tales como presentaciones literarias, proyecciones cinematográficas y obras de teatro de manera gratuita, así como el TJ Cómic Festque se realizará el viernes 20 de abril desde las 17:00 horas en la explanada del Cinema CEART Tijuana.


“Estamos muy agradecidos con toda la comunidad, con nuestro personal docente y cuerpo estudiantil por ser la parte más importante de este Centro. Sin el apoyo de todos ustedes no tenemos razón de ser. En agradecimiento por todo lo que han aportado y que seguramente seguirán aportando, queremos celebrar con cada uno de aquellos que han sido parte de nuestra historia este jueves 19 de abril”, comentó el Lic. José Aguirre, Coordinador del CEART Tijuana.

El acto de celebración del 5to. Aniversario del CEART Tijuana se llevará a cabo el jueves 19 de abril a partir de las 13:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de dicho centro, ubicado en Vía Rápida Oriente 15320, Tijuana, B.C., admisión libre. Para conocer el resto de actividades dentro del marco de esta celebración puedes consultar el portal oficial del Instituto de Cultura de Baja California o la página de Facebook del CEART Tijuana. También puedes llamar a los teléfonos: (664) 104 0273 y (664) 625 1057.

No hay comentarios: