viernes, 8 de junio de 2018

Analizaran empresarios, estrategias de competitividad para la región

Cero Grados.-El presidente nacional de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), José Manuel López Campos, participará en un diálogo con empresarios de la región a fin de analizar las áreas de oportunidad y fenómenos relacionado con la competitividad de las diversas ciudades mexicanas.

Se trata del evento tipo Brunch Ejecutivo, conocido como “Ciudades Competitivas”, que tendrá lugar en las instalaciones del Club de Empresarios de Baja California, el próximo jueves 14 de junio entre las 09:30 y las 11:45 horas.


De acuerdo al titular de la CANACO SERVYUR Tijuana, Lic. Mario Escobedo Carignan, el dialogo empresarial contará con la presencia de la subsecretaria de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía (SE) del gobierno de la República, María del Rocío Ruiz Sánchez quien analizará la situación actual del país, y las acciones llevadas a cabo desde la conferencia.

Posteriomente, iniciará el dialogo entre López Campos, Ruiz Sánchez y Escobedo Carignan, quienes compartirán puntos de vista sobre cómo aumentar la competitividad de las diversas regiones, como la frontera y en particular, la ciudad de Tijuana.


El panel será moderado por el presidente de TLC Asociados, Lic. Octavio de la Torre de Stéffano, experto en materia de Comercio Exterior que forma parte del comité organizador.

El también vicepresidente nacional de Síndicos del Contribuyente de la CONCANACO ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) indicó que también participa el Club Rotario, la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO), entre otros.

Finalmente, hizo un llamado a los empresarios que busquen asistir para tratar un tema de tal relevancia para la región, a comunicarse a las instalaciones de TLC Asociados al número de teléfono 664 6340189 y de CANACO: 664 6828488, para obtener mayores informes acerca de los procedimientos de registro.

No hay comentarios: