viernes, 8 de junio de 2018

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Aracely Guadalupe Ramírez Gracia de 16 años.

Media filiación: Ojos rasgados, cabello ondulado largo negro, tez morena clara, mentón oval, peso 52 kilogramos, estatura 1.90 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada delineada, nariz pequeña aguileña, frente mediana, orejas pequeñas. .

Vestía pantalón y blusa azul.


La parte reportante manifiesta que Aracely Guadalupe Ramírez Gracia salió de su domicilio en la colonia Sánchez Taboada el pasado jueves 31 de mayo de 2018 a las15:00 horas, sin decir a dónde iba y ya no regresó. Dicen que la mamá de la no localizada la vio junto con su novio en el mercado Sobre Rudas de la colonia Sánchez Taboada, pero luego los perdió de vista desde entonces desconoce su paradero.


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: