viernes, 8 de junio de 2018

Aprehende la policía Ministerial del estado a presunto homicida de una mujer

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, capturó a un sujeto implicado en el delito de homicidio calificado en grado de autor directo, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Dulce María Valenzuela.

El imputado es Jorge Antonio N.

El 3 de septiembre de 2015, en el domicilio ubicado en calle Chilpancingo #7921 colonia El Pípila, se encontraba el imputado en compañía de la hoy occisa, quien era su pareja sentimental, y de la hija de ésta, cuando empezó a discutir con la víctima al grado de golpearla con los puños cerrados y con el palo de una escoba y de un trapeado, después la envolvió en un pedazo de alfombra y con un tubo de acero la golpeó hasta provocarle la muerte.


En todo momento la hija de la hoy occisa estuvo presente y cuando intentaba defender a su madre éste la golpeaba y la amenazaba con hacerle lo mismo, por lo que más tarde Jorge Antonio N se llevó a la fuerza a su hijastra a quien tuvo privada de la libertad durante 2 años y en ese tiempo la agredió sexualmente, además de golpearla y mantenerla amenazada de muerte.

Producto de esas agresiones sexuales la joven quedó embarazada y el imputado continuaba amenazándola, además de decirle que si se iba o le hablaba a la policía le quitaría a su hija.


Fue así que en una oportunidad la ofendida logró escapar y acudir al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra de este sujeto, a quien el Juzgado Tercero de lo Penal le giró una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales este 1 de junio de 2018.

Jorge Antonio N fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado que lo requiere para responder por el delito que se le imputa.

No hay comentarios: