viernes, 8 de junio de 2018

Asegura PEP a 4 personas por robo de vehiculo y narcomenudeo

Cero Grados.- Durante los últimos días la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó diversas acciones que derivaron en la captura de  4 sujetos por la presunta comisión de delitos contra la salud y robo de vehículo de motor.

El área  de estadísticas de la corporación estatal indica que dichos resultados derivaron de recorridos preventivos, denuncias ciudadanas a través de la línea de emergencia 9-1-1 y de manera directa con los oficiales.


De los 4 detenidos en mención 2 sujetos de nombre Luis ¨N¨ y Miguel ¨N¨, de 25 y 35 años de edad, respectivamente, quedaron asegurados sobre la avenida Santa Clara, en el fraccionamiento Misiones de la Presa.

Tripulaban un vehículo marca Isuzu Roseo, modelo 1998, cuyo tablero estaba desprendido, al parecer trataban de desmantelarlo; tras verificar datos del vehículo en C4, resultó con reporte de robo emitido el pasado 6 de junio de 2018.

Otra detención se registró sobre la avenida De los Héroes, en fraccionamiento Villas del Real II; se trata de  José  ¨N¨, de 41 años de edad, a quien se le decomisó la cantidad de 38 gramos de metanfetamina.


La tercera detención corresponde al de nombre José ¨N¨, de 24 años de edad, quien por tratar de evadir a al autoridad fue intervenido sobra la avenida Begoña, en Villas del Real IV; portaba la cantidad de 23.1 gramos de lo que se presume es marihuana.

Los 4 detenidos y los decomisos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá como marca la ley.

No hay comentarios: