sábado, 2 de junio de 2018

Asiste Mirna Rincón Inuguración de fiesta en la Misión

Cero Grados.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas participó en la inauguración de las fiestas de la Misión Baja California en su edición número 38, organizada por el Comité Central Organizador Fundador de “Fiesta en la Misión”, encabezado por el profesor Mario Ramón Reyes Meléndez.

La primer Edil felicitó a los que participan en ese esfuerzo y a los organizadores por continuar salvaguardando y divulgando el patrimonio histórico, así como al profesor Juan Gil Martinez Tadeo del grupo de danza folklórica Kicukpaico.


Resaltó que este tipo de tradiciones nos permiten perseverar la historia  y raíces con el objetivo de que nuestros jóvenes atesoren sus antepasados y sientan orgullo de su familia y del lugar donde nacieron.

El evento se desarrolló en el patio central de la Escuela Primaria Rural “La Misión”, que se encuentra a un costado de los vestigios de la Misión Dominica de San Miguel Arcángel de la Frontera.


El tradicional festival contempló también presentaciones de danza folklórica mexicana, gastronomía regional, rodeo y cabalgata, entre otras de las muchas actividades.

No hay comentarios: