sábado, 2 de junio de 2018

Mil 464 jóvenes egresados de CONALEP recibieron títulos y cédulas profesionales

Cero Grados.-Autoridades educativas estatales hicieron entrega este día de mil 464 Títulos y Cédulas Profesionales a los jóvenes de la Generación 2014-2017 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Baja California.
Los jóvenes egresaron de alguna de las doce carreras que ofrece la institución educativa, las cuales son Alimentos y Bebidas, Administración, Contabilidad, Control del Medio Ambiente, Expresión Gráfica Digital, Enfermería General, Electromecánica Industrial, Hospitalidad Turística, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Metalmecánica, Productividad Industrial, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

La entrega de títulos y cédulas profesionales facilitará a los graduados la continuación de sus estudios a nivel superior y su inclusión en el Mercado Laboral.


Los jóvenes egresados de Conalep BC se han distinguido por sus valiosas aportaciones académicas, escolares y sociales en beneficio de nuestra entidad y de nuestro país.
Durante la ceremonia se entregó Mención Honorífica a la egresada Esperanza Lizarraga Torices de la carrera en Administración del Plantel Tijuana II por haber obtenido el promedio más alto de su generación, y dos reconocimientos por Excelencia Académica a Jessica Esmeralda Ruelas Sánchez de Contabilidad en el Plantel Tijuana I y Sol Ángel Acuña Gaxiola de Administración en el Plantel Mexicali I.
Asimismo se distinguió el trabajo de los maestros Mucia Mercado García del Plantel Mexicali I, Brenda Macías Sánchez del Plantel Tijuana I, Verónica Castañeda Brown del Plantel Ensenada, Gabriela Elizabeth Martínez Mendivil del Plantel Tijuana II, Cynthia Liliana Limón Morales del Plantel Mexicali II y Jorge Gustavo Gutiérrez Benítez del Plantel Ing. César Moreno Martínez de Escobar, por el más alto Desempeño Docente de la Generación.
Por parte del Sistema Educativo Estatal se reconoció el talento de la juventud y la contribución de la preparación técnica para la productividad, la generación de recursos económicos y el desarrollo de la entidad, así como el compromiso de directivos y docentes de CONALEP con su modelo educativo.
Finalmente, la autoridad educativa concluyó que los títulos y cédulas entregados son documentos valiosos por garantizan que quien recibe un servicio se encuentra ante un profesionista competente avalado por la autoridad correspondiente, y son también una herramienta para forjarse un destino propio.

No hay comentarios: