sábado, 2 de junio de 2018

Patrulla juvenil BC entrega grados y reconocimientos 2018

 Cero Grados.-Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE),  entregaron de manera oficial grados y reconocimientos a elementos de Patrulla Juvenil BC y a padres de familia, cuya labor repercute en gran escala en el bienestar social.

La directora del Centro de Prevención del delito en Baja California, Fernanda Rivera Pérez,  encabezó el evento el cual se llevó a cabo en las instalaciones de Gobierno del Estado en Ensenada.


Rivera Pérez, tras dar la bienvenida a los más de 700 asistentes, enfatizó que este programa  preventivo  refleja  el esfuerzo y convicción que cada uno de los integrantes de Patrulla Juvenil BC en el que se forman niños y jóvenes con mente y cuerpo sano,  libres de conductas antisociales.



Posteriormente se hizo entrega oficial de más de 400 reconocimientos en los siguientes grados:
    
-       256 cadetes
-       38 clase Alfa
-       48 clase Beta
-       17 instructores
-       4 auxiliares
-       50 familias que apoyan el programa
-       2 comandantes, subcomandantes y  2 suboficiales de sección

Cabe destacar que   Patrulla Juvenil BC,  cuanta con una trayectoria de  aproximadamente 12 años, durante los cuales se ha formado a más de 22 mil  jóvenes que actualmente cuentan con una carreta universitaria y estudios; actualmente Patrulla Juvenil BC cuenta con mil 600 integrantes en los cinco municipio de Baja California.

No hay comentarios: